NOVEDADES LITERARIAS MAYO 2018

25.4.18



Hoy os traigo algunas de las novedades literarias que van a salir en mayo 2018

(Para leer la sinopsis pinchar en la imagen)




https://www.amazon.es/oscuro-peligroso-eternas-Planeta-Internacional/dp/8408186949/ref=sr_1_fkmr0_1?s=books&ie=UTF8&qid=1524639767&sr=1-1-fkmr0&keywords=Almas+eternas+%28Un+amor+oscuro+y+peligroso+II%29%2C+Molly+Night



















You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola.
    ¿El libro En 27 días, de Alison Gervais no se publica en junio?
    Al menos eso es lo que pone en la web de la editorial.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está disponible en ebook, pero según mi fuente se publicará en papel el 7 de mayo... pero al decirme que en la web de la editorial pone junio... ya dudo jajaja

      Eliminar
  2. Hola!!
    Voy echando un ojo que hay muchas jeje
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por las novedades... Dejaré pasar todos, al parecer hace mucho que dejaron de publicar algo que no sea juvenil o rentable!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por compartir las novedades literarias de Mayo en este post. A decir verdad veo que la mayoría de estos libros van orientados a público juvenil pero me ha llamado la atención En 27 días que aunque también es así veo bastantes similitudes con la serie de Netflix "Por Trece Razones" que por cierto me gustó mucho. Voy a estar atenta a cuando salga la versión en papel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos títulos nuevos!, me llama mucho la atención el de BATMAN, ¿será diferente?¿nos mostrará una parte desconocida?

    un buen post para tener recopilación de títulos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No veas si hay títulos nuevos para este mes de mayo que estamos a punto de empezar.
    De todos ellos los que más me han llamado la atención han sido, No me cuentes cuentos si no terminan contigo y En 27 días, sobretodo el segundo, que he ido a leer la sinopsis y la trama se ve chula. Vamos, sin duda creo que es de esos libros que no te deja indiferente.
    Gracias por compartir los títulos, así me voy poniendo al día de las novedades literarias que ando un poco desconectada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. De todas las novedades literarias para el próximo mes de mayo, solo me quedo con un título. Y es que si no recuerdo mal (igual meto la pata al decirlo) Verónica Roth es la autora de la saga divergente, ¿no? Y hace años me enganchó, así que es probable que su nueva publicación me guste, bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros y amo la lectura, estuve observando los libros que van a salir en mayo y de verdad que me llaman mucho la atención todos, algo que no me gusta de los dos primeros libros que nos presentas son las letras no me gustan esas letras tan curvas así parecida al lettering, pero por lo demás todos me llaman la atención me gustaría leer mucho el de batman, y el libro de Verónica Roth. Gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que montón de libros para este mes de Mayo no?
    Yo desde que tengo hijos me cuesta leer pero leer es cultura,te ayuda mucho a la hora de expresarte.
    Me apunto 1 año fuera de casa de Ana Punset para este verano!!

    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Justamente estos últimos días he retomado la lectura con unos libros que recomendaste hace un tiempo, así que me apunto algún título a mi lista interminable de libros por leer jajaja No sabría por cuál empezar... ¡hay tantos por elegir este mes! Miraré bien las sinopsis de cada uno.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tanta novedad. El de no me cuentes cuentos si no termina contigo me encanta, me a atrapado la portada. Soy muy de lobos, fijo que en un futuro lo leere. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad que viene bien cargadito este mes de mayo. Me ha gustado mucho esta lista, algunos títulos me los apunto, y otros, como el de Batman no, porque no son de mi estilo. Pero a pesar de eso, me gusta conocer siempre nuevos títulos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  13. Que novedades más interesantes guapa, gracias por toda la info.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, sin saber nada de ambos me quedo con En 21 días y La cabaña porque creo que pueden ser dos libros que casen con mis gustos pero ya te digo que es sólo una percepción. De hecho acabo de comentarte y voy a cotillearlos así que lo mismo te vuelvo a escribir para retractarme jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  15. El valle del dragon tengo muchis ganas de leerlo , pero ahi bastantes interesantes

    ResponderEliminar
  16. Ufff la pintaza que tiene todo aunque debo admitir que REINO DIVIVIDO me está llamando un montón.
    Me ha gustado tu blog ¿te parece si nos seguimos? Yo ya me quedo en tu morada
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene muy buena pinta lo que viene ahora en Mayo en cuentos a libros, de los que ya he escuchado y voy a coger va a ser el Imperio de los Sueños. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Muchas gracias por las recomendaciones de libros para leer este verano y en los ratos libres. Un beso enorme y muchas gracias.😘

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encantan las novedades literarias. Ya he fichado un par y me las apunto para leer cuando acabe los examenes. Tengo unas ganas de acabar y tener tiempo libre para hacer las cosas que me gusta. Me han llamado la atención " A un paso de las Estrellas" , "No me cuentes cuentos si no terminan contigo" y "La cúpula de hielo".
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantan casi todas estas novedades, pero principalmente, tengo muchas ganas de leer al final mueren los dos. Tengo demasiados pendientes, pero espero poder leerlo en algún momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Muchas gracias por estas recomendaciones de Mayo. La novela de A un paso de las estrellas me ha llamado la atención, al igual que la de No me cuentes cuentos si no terminan contigo. Las crónicas de Sahannara la estoy viendo en serie y estoy super enganchada. Me he apuntado algunos de estos libros para próximas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Debo decir que mi lista crece por momentos cuando leo un post así. Las novedades literarias me encanta conocerlas. Me han llamado la atención varios. La de ''En 2 días'' quizás la portada me transmite muchísima intriga... Ya estoy ansiosa por leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  23. De las novedades que nos dejas, me quedaría a priori con La cábala y con Iskari, las dos me atraen, luego a ver cuando empiece a ver reseñas que se opina sobre ellas, En 27 días saben puede estar bien… ya veremos que tengo una lista inmensa y no para de crecer!

    ResponderEliminar