Regalo original sin gastar más dinero

24.10.16

Hace poco fue mi cumpleaños, como ya dije en el post anterior, mi compañero de piso (y amigo del alma) quería hacerme un regalo pero no quería dármelo de forma normal, así que esto fue lo que inventó:


Lo primero que me dio fue esta caja (envuelta claro, pero no me paré a echarle foto... jejeje)


Al abrirla enconté este sobre, empezaba el juego... :D


En la primera nota nos felicita, y nos cuenta una pequeña historia en la que nos explica que ha tenido un problema y no recuerda dónde puso el regalo, aunque se ha dejado pistas para encontrarlo, el primer lugar donde mirar... el cajón del mueble de la tele ;)

Luego nos lleva a uno de los baños que tengo, el de arriba (tengo una casa de dos plantas con un baño en cada una de ellas), pero cuál es mi sorpresa que tengo que mirar en el de abajo...


La siguiente parada son las escaleras, tengo un ricón con una planta, él y yo nos apostamos que el perro la tiraría, yo dije bajando y él dijo subiendo, así que la siguiente nota estaba allí, (no la tiró subiendo por cierto, no ganó la apuesta jajaja) depués tuve que volver al salón.



Mirar en un cajón y que te diga que no, que es el de abajo... es perder el tiempo por perderlo jajajaja, luego me lleva a mi habitación, (todo subir y bajar escaleras...) debajo de un organizador de maquillaje con gatos que tengo en una estantería.


De ahí me lleva a la biblioteca, la pista estaba entre las páginas de uno de los libros, pero en la siguiente dudé... me decía en la habitación de Harry Potter... miré en sus libros, (que también los tengo) pero ahí no estaba... ¡¡entonces me acordé!!



¡¡¡¡Tenemos una puerta debajo de la escalera!!!!!!


La última pista se encontraba pegada en la parte interior de la puerta, y, como no, me llevaba de vuelta al principio, a la caja...


¡¡¡La caja tenía un doble fondo!!!


Al darle la vuelta había un sobre


Y al fin dentro del sobre mi regalo, una tarjeta regalo de Primark valorada en 50€ :D

Y esta es una forma original de dar un regalo que hubiera hecho ilusión pero ni de lejos hubiera sido la mitad de divertido de lo que fue, el secreto está en incluir cosas vuestras (como lo de la planta y la apuesta o lo del libro) para hacerlo mucho más personal, un regalo que se multiplicó x100 gracias a este juego (en el que tardé más de 15 minutos antes de encontrar el final jajaja) 

PD: Os recomiendo leer las notas que me dejó, a parte de estar plagadas de errores ortográficos, son super divertidas ;)

Gracias Víctor!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Ohhh que bueno!!!! Jajaja con compañeros así da gusto hija! Te pasas un rato divertido y encima te llevas un buen regalito! Felicidades atrasadas!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad que en casa no nos aburrimos nada, siempre que tenemos que hacer algo (un post, unvideo de youtube, unas fotos...) siempre nos ayudamos entre nosotros, ellos son youtubers! jajaja no paramos. Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Amara! Feliz cumple atrasado! Que lindo juego!! Mori con la puerta abajo de la escalera y el cuarto dr HP, jajaja. Besos desde el otro lado del charco! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mia!! este tipo de juegos pueden ser muy chulos para hacérselo a los peques y que desarrollen imaginación! A parte de que tu también tienesque esforzarte jajajaja Besos linda!!

      Eliminar
  3. Vaya imaginación que tuvo tu amigo eh! Y tu paciencia jajajaja Yo con los regalos me pongo tan nerviosa que no se si aguantaría tantas pistas con la intriga. Pues me ha encantado! Ahora a disfrutar de tu tarjetita de Primark, a ver que cosas chulas te compras... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja ya la he gastado enterita... jajajaja cositas nuevas para la temporada! No se si hacer un haul por aqui... Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Jajajaja me chiflaaaaaa, y me ha dado una súper idea.
    He hecho regalos similares, vamos de ir dejando pistas, y más pistas, e incluso con acertijos etc, pero no se me había ocurrido dejar el regalo en la caja inicial. ¡Y es un puntazo!
    Mi único pero, es que soy una impaciente cuando hago un regalo de este tipo. A veces me entran ganas de decir..¡quita que ya juego yo! jajajajaja
    Un beso guapa, y felicidades con retraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias! A mi me sucede igual que a ti! Pero nunca había hecho (ni me habían hecho) nada parecido jajaja fue un experiencia genial! Seguramente a partir de ahora yo busque también maneras originales de dar regalos :D

      Eliminar
  5. Está genial! A mí también me hubiera encantado el juego, la pena que solo se puede hacer con una persona con la que vivas porque lo demás es muy difícil dejar las pistas.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, o que alguien te deje entrar en la casa de la otra persona y prepararlo todo antes de que ella llegue! jajajaja siempre se pueden buscar maneras :D

      Eliminar
  6. Regalos así no se hacen todos los días!! Y lo mejor es que terminastes encontrando el regalo donde empezó todo, en la caja. Qué bueno!! Un buen regalo (la tarjeta regalo de Primark) y muy divertido (el juego)!! Me quedo con la idea para hacérsela a mi chico. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amara!!! Qué currada la de tu compañero de piso… Qué idea más original y divertida de hacer un regalo o mejor dicho, dos regalos. Ya que sólo el momento que disfrutaste buscándolo con las pistas que te dejaba, ya es una diversión asegurada. Lo del doble fondo de la caja, me ha encantado!!! Felicidades atrasadas y espero hayas aprovechado tu tarjeta del Primark. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Sí que he aprovechado la tarjeta!! Jajaja besis!!

      Eliminar
  8. Que divertido... una gran forma de pasar un rato divertido para conseguir tu tarjeta de regalo y una tarjeta es un buen regalo pero claro presencia tiene poca y asi gana mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que divertido... una gran forma de pasar un rato divertido para conseguir tu tarjeta de regalo y una tarjeta es un buen regalo pero claro presencia tiene poca y asi gana mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que juego más orginall!! Me encantaría que me lo hiceran a mi que divertido.La verdad es que si te da la tarjeta sin más pierde toda la gracia y asi gana el doble.Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  11. Hola Amara!! jajaja. Que bueno, me ha encantado. Una forma muy muy original de dar un regalo, y muy divertido. Además es lo que comentas que el regalo en si te iba a hacer ilusión de todas formas, pero la forma de dártelo a parte de ser muy divertida y original le añade valor al regalo. Seguro que no lo olvidarás nunca.
    Por cierto...Felicidades!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Siii siempre intentamos cuando el regalo no es tan... pomposo hacerlo más llamativo, de esta manera fueron dos regalos en uno! Besos preciosa!

      Eliminar
  12. Mi madre nos hizo algo parecido a ni hermana y a me hace tiempo en Reyes y me lo ha recordado jejeje imaginate levantarte en navidad y no ver ningún regalo, que cosas tenía mi madre aunque al final fue muy divertido

    ResponderEliminar
  13. oooh que idea mas chula, me la apunto fijo, ademas me encanta que podamos hacer cosas diferentes que generen sensaciones diferentes a las que ya conocemos de "te doy un regalo y listo" que no me quejo pero no esta mal variar jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Jajajaja!!! Que gracioso, a mí mis papis nunca me dejan pistas, si no que me llaman por telefono, y me dicen que mire el cajón de la mesita, o que vaya al armario de los abrigos... Eso si, ponte a rebuscar para saber que estás buscando, y luego encontrarlo y ponerte a dar gritos como una loca... Me alegro de que a tí también te gusten esas cosas así. Ahora a aprovechar la tarjetita regalo.

    ResponderEliminar
  15. Que crack!! hay que echarle imaginación, eso lo hacíamos de pequeñas mis amigas y yo, lo malo que lo haciamos por todo Aranjuez y era una paliza a andar que regalases lo que regalases triunfaba!
    Lo de la caja con el dobre fondo es un puntazo, además las tarjetas regalo son muy prácticas... pero oye así le quita un poco el punto de frialdad que tienen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que divertido!! Me encantan este tipo de regalos.
    A priori parecería que no se ha molestado en absoluto en tu regalo pero con este envoltorio leha dado un toque súper original! Además segurísimo que habéis pasado un rato genial y de risas entre los dos.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. Fantástico! En mi casa hicimos algo parecido por Reyes una vez, fue muy divertido, nos reímos mucho y no se basó solo en abrir regalos jejeje buena idea también para un cumpleaños. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea😍😍😍 tengo ahora el cumpleaños de mi madre y creo que es una idea genial para salir de la rutina y hacerlo más divertido, poniéndole mucha más emoción al regalo

    ResponderEliminar
  19. Nunca se me hubiera ocurrido algo así pero desde luego es genial para mantener la intriga y hacer ese momento aún más especial. Por otro lado 50 euros en Primark están genial, yo me iría directa a la zona de decoración jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que forma más original, me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Pero qué original! Volverte loca para luego tenerlo delante de las narices hahaha. buenísimo!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños guapa y que divertido !! Mi marido me ha hecho esto muchas veces y es genial verdad !!!

    ResponderEliminar
  23. Original es un rato, ¿eh? Lo de hacer una especie de gymkana para encontrar los regalos mola mucho, tanto si lo organizas como si eres la afortunada. Pero lo de tu amigo va con un poco de mala leche, ¿eh? Para la próxima le va a costar sorprenderte, bss!

    ResponderEliminar