RESEÑA: ENTERRADO

20.5.18

Título: Enterrado
Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Libro: 1/3
Editorial: Hidra
Páginas: 368
Precio: Tapa blanda - 15'67 €

SINOPSIS: 
La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los Eternos. Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los Eternos les aguardan trampas y peligros, y la oscura verdad sobre los eternos y su misterioso y codiciado tesoro.




Recibí este ejemplar de parte de Editorial Hidra, era mi primera colaboración con ellos por lo que estaba muy contenta, me apetecía leer algo de ciencia ficción después de tanta magia, así que cuando me ofrecieron este libro me pareció perfecto, pero... ¡no sabía que iba a ser TAN perfecto!

El libro está escrito a cuatro manos y narrado en primera persona por dos personajes principales. Amelia y Jules.

"- ¿Oxford?
- ¿Sí, Amelia?
-Más te vale no haber estado mintiendo cuando dijiste eso del chocolate.
Dioses. De verdad que esta chica me encanta."

Amelia es una chica sin dinero que ha aprendido a saquear para sobrevivir, pero lo peor es que, tiene una hermana y es ilegal tener hermanos en la Tierra, pues hay superpoblación, así que cuando su hermana se endeuda sin querer en un pub de dudosa reputación Amelia decide ir a Gaia, el planeta que han descubierto gracias a una transmisión de una raza alienígena llamada los Eternos y así conseguir saquear su tecnología para pagar el rescate de su hermana.

Por su lado Jules, es un chico que nunca ha tenido problemas de ese tipo, su padre era un estudioso de Oxford, por lo que él se ha criado allí y no le ha faltado de nada, ha crecido oyendo la transmisión de los Eternos, estudiando su idioma e intentando comprenderlos, por lo que cuando aterriza ilegalmente en Gaia, sabe a dónde dirigirse para descubrir su misterio.

"Vamos saltando de piedra en piedra a medida que van cayendo, el impulso nos lleva volando hacia un lugar más seguro, pero no a la velocidad suficiente, no a la velocidad suficiente."



El libro comienza con la acción muy pronto, me atrevería a decir que en las primeras 50 páginas, y no baja el ritmo hasta el final... ¡Y son 368 páginas! 

"Vuelvo a gemir, aunque esta vez es casi un grito, suficiente para hacer que Jules mire hacia abajo y me haga los coros."

Todos los problemas con los que se encuentran Amelia y Jules, todas las pruebas que tienen que resolver, todos los enigmas que surgen a medida que avanzan por esos templos mortales... es totalmente espectacular.

Toda una historia al más puro estilo Indiana Jones que nos dejará totalmente enganchados, encantados y boquiabiertos con el final.

¡ES UNA PUÑETERA OBRA DE ARTE!


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante, ahora tengo mucho pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, lo leere seguro guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ups pues fijate que me ha llamado la atencion y a priori no le daba ni 2 minutos...jajajaja
    Debe de ser de esos que no puedes parar de leer no?
    gracias por la reseña bonita
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es de esos de los que no puedes parar de leer!!! Jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Hidra a nivel de fantasía tiene unos libros geniales. No me extraña que lo hayas disfrutado tanto, y es que tiene una pinta estupenda.
    A mi la fantasía no me llama especialmente, pero se reconocer lo buenos libros que tiene esta editorial.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en mi editorial favorita sin duda! Sus libros siempre me atrapan!

      Eliminar
  5. Hola! Paso de puntitas porque lo tengo por leer! Me alegra que lo hayas disfrutado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues te aconsejo que lo empieces cuanto antes! Porque te va a encantar!!!

      Eliminar
  6. De verdad que me encantan tus fotos! (me repito mucho, lo sé jajaja) Me apunto también este libro, que tiene muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si me dices estas cosas tan bonitas te puedes repetir todo lo que quieras!!!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, lo tengo apuntado para cuando pueda hacerme con él y leerlo, pero tiene una pinta estupenda :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro, pero me lo apunto porque es el tipo de libro que me gusta leer de esos que enganchan, con aventuras y enigmas que resolver. Me gusta que la acción comience casi al principio del libro y que siga hasta el final. Me lo apunto para leer en mis vacaciones para leerlo tranquilamente y con tiempo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, que al leer el título pensé que se trataba de otra cosa. Veo que hablamos de ciencia ficción y fantasía, dos géneros que suelo leer. Además, si a eso le sumo que tiene acción constante, no queda más que apuntarlo para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la reseña, pinta muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me haz intrigado mucho con este libro!
    No había escuchado hablar de el y el titulo en sí me llama mucho. Si dices que desde las primeras páginas hay acción y misterio ya me haz convencido. Gracias por recomendárnoslo.
    Tomo nota!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    wow hablas con tanta pasión de este libro que ya lo he añadido a mi lista de próximas lecturas!! Me encantan este tipo de sagas, sobretodo con unos personajes que parecen de lo más interesantes, Amelia, por ejemplo parece super peleona
    Además eso de que gire en torno a un misterio de una raza diferente y demás también me llama mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues es uno de los libros que tengo pendientes, y después de leer tu reseña, me han entrado más ganas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me temo que a pesar de tu reseña tan favorable esta historia no es para mí porque no me va demasiado la ciencia ficción así que en esta ocasión lo dejo pasar aunque reconozco que el hecho de que digas que es adictivo me pica pero tengo demasiado pendiente de lectura así que mejor me abstengo.. muaksss

    ResponderEliminar
  15. Después de leer tu reseña, me descoloca un poco a qué se debe el título de "enterrados", no nos dejas ninguna pista. Vaya una forma más original de conseguir fondos para salvar la deuda, lo que haríamos cualquiera, vamos. Si tiene mucha acción seguro que es de esos que no quieres parar de leer hasta terminar, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Desde luego que Enterrador es un libro para mí. Me encanta que la trama empiece tan rápido y mantenga el ritmo todo el libro. Me gusta mucho todo lo relacionado con los alienígena. Va a ser una lectura para este verano. Gracias por tu reseña que ha despertado mi curiosidad con creces. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, wow me sorprende que le hayas dado tus 5 estrellas, he de admitir que a mi la ciencia ficción no es muy de mi agrado, sin embargo gracias a tu reseña ha llamado mi atención, la buscaré en físico pues en virtual definitivamente no lo leo, así que puedo decir que la editorial tomó un buen acierto al enviártelo.

    ResponderEliminar