NOVEDADES LITERARIAS ABRIL 2018

16.3.18



Hoy os traigo algunas de las novedades literarias que van a salir en abril 2018

(Para leer la sinopsis pinchar en la imagen)




                   https://www.amazon.es/Canci%C3%B3n-invierno-Roca-Juvenil-Jae-Jones/dp/8417092781/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521217058&sr=8-1&keywords=cancion+de+invierno



https://www.amazon.es/chica-invisible-Fuera-colecci%C3%B3n/dp/8408184784/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1521216919&sr=1-1&keywords=la+chica+invisible+blue+jeans            https://www.amazon.es/perros-bailan-COLECCION-ALFAGUARA-ADULTOS/dp/8420432695/ref=zg_bsnr_books_47?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=915NDF4M6MSC7J2BZB08         https://www.fnac.es/a1462088/Nicholas-Bowling-La-hora-de-las-brujas



https://www.casadellibro.com/libro-el-regalo/9788490704585/6311345         https://www.casadellibro.com/libro-el-bestiario-de-axlin-guardianes-de-la-ciudadela-1/9788490439319/6311274           https://www.casadellibro.com/libro-el-baile-de-las-luciernagas/9788466343015/6309410



                       



                      https://www.fnac.es/a1471588/Anna-Gavalda-A-corazon-abierto#int=S:DERNIERS ART%C3%8DCULOS CONSULT%C3%89S|NonApplicable|1471588|BL5|L1




You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola! Me llaman bastante la atención el de Blue Jeans y el de Laura Gallego.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El de Blue Jeans me llama bastante.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca sigo las novedades que salen, pero me van muy bien entradas como esta para enterarme un poco de que se cuece en las editoriales. De las que nos has dejado me halagado el de María Dueñas y mira, Aniquilación lo tengo pedido en la biblio, o sea que por una vez parece que vaya al dia con lo que sale y lo que leo! Los demás no me suenan los autores, a ver si leo alguna reseña sobre estos libros y me animo con algun otro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que buena selección de libros ! Me ha gustado y me anoto la chica invisible

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aun no acaba Marzo y ya tengo pensado qué leer el otro mes, jaja, me llevaré el de Anna Gavalda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Laura Gallego y Blue Jeans son 2 autores a los que leí mucho en mi adolescencia. Pero a día de hoy ya no me llenan...Los demás los desconozco, pero ahora tengo uno entre manos y una wishlist infinita, así que prefieron de momento no apuntar más porque no me da la vida jaja, bss!

    ResponderEliminar
  7. muchas novedades, ahora toca ver que estilo de libro es cada uno y cual se adapta más a mis gustos, ¿alguna recomendación que no sea de terror o miedo? :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Me encantan este tipo de post, me quedaría con todos. Me lo impide mi lista de libros infinita, pero unos pocos más... Me intriga El baile de las luciérnagas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, estoy con El baile de las luciérnagas y está genial, muy recomendable!! Por otro lado de los libros que presentas me ha llamado la atención Las hijas del capitán y Canción de invierno así que apuntados quedan, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me gusta mucho el post. Me suenan algunos de los títulos de los libros que nos presentas pero no he tenido la oportunidad todavía de leerlos. Me ha llamado la atención El regalo y espero empezar con ese y seguir con los demás. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene muy buena pinta los últimos lanzamientos para el mes de abril, de uno de los que has mencionado, Aniliquilacion, que ya lo estoy viendo en Netflix y está muy adaptada al libro y mi fan que es María Dueñas y vi el último lanzamiento de su libro y ya me lo quiero leer. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerme "El día que sueñes con flores salvajes" de Dulcinea, es su primer libro. Al ver es esa lista de los libros que saldrán en abril, he visto su segundo libro, "El día que sientas el latir de las estrellas". Así que, en cuanto me lea el primero, iré a por ese. Tiene muy buena reseña y su escritora escribe de una forma apasionada que me encanta. Solo hay que verla en sus vídeos de Youtube. De otras reseñas, conozco a María Dueñas y Laura Gallego. Luego de Blue Jeans, que también lo conozco, miraré "La chica invisible", pero no antes de los dos de Dulcinea, que tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muchas gracias por las novedades, la verdad que se ven muy interesantes, tengo mucha curiosidad con los de Kristin Hannah, a ver si se me hace leerla, ah, y el de Aniquilación porque la película se ve súper genial, a ver qué pasa ahí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Murakami. Siempre Murakami. Soy fan fan absoluta. De todas formas, buena selección.

    ResponderEliminar
  15. Dentro de todas esas novedades literarias, yo me decantaría por "El regalo", me han dado muy buenas referencias, así que cuando encuentro un tiempo, retomare la lectura para descubrir más de esta historia. Pero la que si me gusto fue la de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante conocer todas las novedades literarias, no conocía de la publicación ninguna de ellas y hay varias que me interesan como el nuevo de Anna Gavalda o el de Arturo Pérez Reverte

    ResponderEliminar
  17. Me los apunto todos, muchas gracias. Creo que empezaré con Canción de invierno, es el que más me ha llamado la atención de todos! Después Los perros duros no bailan :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir, muero por leer el baile de las luciernagas, lo he visto demasiado en estos días y creo que es una señal jajaj tambien la de la Chica Invisible. Me los apuntaré en mi reto lector de este año
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Amara!!!
    De las novedades literarias que nos dejas aquí, sobre las que van a salir ahora en Abril, siento cierta curiosidad por varias. Una la de (La hora de las brujas) y la otra (El baile de las luciérnagas). Así que me voy a pasar por ellas a ver sus reseñas, por si me animo con alguna. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ven todos interesantes, me llama la atención El Baile de la Luciérnaga y Escape las siete pociones, a ver que tal están, me encantan todas las opciones, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  21. Todos los libros que nos sugieres me parecen super interesantes, el que más tengo ganas de leer es el de la chica invisible porque me apetece ver a blue Jean en otro aspecto y no siempre en el mundo romántico como nos tiene acostumbrados

    ResponderEliminar