NOVEDADES LITERARIAS JUNIO 2018

28.5.18


Hoy os traigo algunas de las novedades literarias que van a salir en junio 2018

(Para leer la sinopsis pinchar en la imagen)
















You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, acabo de conocer tu bonito blog y me preguntaba si te gustaría que nos siguiéramos y nos leyésemos. Yo ya te sigo. Espero tu respuesta.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo unos meses dando vueltas por las librerías sin que me llamara la atención tanto un libro como BELLAS. Gracias por compartir estas novedades literarias de junio para este 2018. Éste va a ser mi adquisición, aunque tendré que esperar un poquito a que me lo traiga mi librería, ya te contaré qué tal ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! madre mía qué de novedades literarias vienen en junio y además de muchos géneros diferentes. No te calles lo veo perfecto ahora que se habla tanto del bullying; de los demás me han llamado la atención Sólo quedó nuestra historia; Amor, odio y otros filtros;y Donde desaparecen las estrellas. A ver si ahora que empiezo mis vacaciones retomo la lectura con algunos de estos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de entre todas las novedades, me espero con ansias el de No te calles, aunque el de Chicas como nosotras me llamo muchísimo la atención, gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Había visto ya algunas de las novedades que nos compartes, aunque algunas son una novedad para mi tambien, de las que nos dejas, querría leer Mi hermana rosa, por esa portada oscura y llamativa y el de Percy Jackson, que me llama la atención, los demás libros esperare a ver reseñas sobre ellos a ver si me convencen o no! gracias por compartir lo que va a salir en breve!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta estar al tanto de las novedades literarias. Vienen libros bien variados y algunos que se esperan como agua de mayo.
    Donde desaparecerán las estrellas es uno de ellos y el de Percy Jackson.
    Qué ganas de saber más novedades y alguna de tus reseñas acerca de ellos. Porque lo mismo así de entrada no llaman los libros, pero luego por recomendación no se deben dejar pasar.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que nos presentes las novedades literarias. Me encanta leer y muchas veces no me entero de las novedades literias que hay y me pierdo muchas, o sea que me viene genial saber las del mes de junio....hay un par que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo q ir no cojo un libro por banda y lo devoro como antes,será por falta de tiempo, de lo que nos recomiendas me gusta mucho o me llama la atención chicas como nosotras me apunto porque me ha cautivado ya te cuento haber que me parece !!!

    ResponderEliminar