Una de las mejores experiencias de mi vida

12.10.16



Como sabéis fui elegida para ser lectora de prueba de la segunda parte de Niebla y el Señor de los Cristales Rotos, tardé bastante en terminar porque debía corregir el texto a parte de fijarme si había alguna discordancia con el primer volumen o con éste mismo.

Fui la última en entregar mi "informe" y después de eso se me incluyó en un grupo de facebook con los otros lectores de prueba para discutir sobre el libro.

¡Aquí empezó la segunda parte de la aventura!

Conocí a varias personas de nacionalidades diferentes, lo que hacía un poco difícil la comunicación ya que la diferencia horaria era bastante brutal, pero eso no nos ha impedido casi no dormir para discutir sobre los temas implicados, jajaja.

Gracias a César he podido hacer algo que deseaba desde hace mucho, y es formar parte de un mundo nuevo, creativo y... valga la redundancia, aportar mi propia creatividad. Me ha hecho entender que no hay nada imposible si quieres hacerlo realmente.

 

Pero sobre todas las cosas tengo que agradecerle que me presentara a mis compañeros de aventura, Valentina, Hernán, Laura, Fher, Carlos, Javi, Conchi y sobre todo a Edgar, que fue mi compañero fiel e informante de temas importantes hablados en el breve tiempo que yo dormía.

Nos lo hemos pasado genial, aprendido muchísimo los unos de los otros y de nosotros mismos, hemos aprendido a usar correctamente la expresión "que te peten" y a que no se debe decir jamás en Argentina la oración: He ido a la playa y he cogido un montón de conchas.

Gracias a todos por ser el aire fresco que me ha brindado la vida en este periodo de tiempo.

Y ya dejando las ñoñerías os informo que podéis apuntaros al club de fans de César, ya que es un escritor de altura, altura enana, pero muy buen escritor, jajajaja. (Te queremos César)




Y para despedirme os dejo el enlace del primer y el segundo libro de la saga Niebla y el Señor de los Cristales Rotos:

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Vol 1: https://goo.gl/ksrdg9 (gratis)

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Vol 2: https://goo.gl/LSPdp7



¡Gracias a todos!
¡SALAMI!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola wapisima, que gran experiencia y que bonito el poder participar. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ha sido increíble, ahora tenemos que hacer algo así nosotras! Tu no tenías un amigo escritor? 😉

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¿Y cómo se puede formar parte de una experiencia como esta? Porque no creo que lo vayan anunciando por los periódicos. Sí que te debiste implicar en esta revisión del libro de César como para dejarte sin dormir. ¿Has publicado las resñas? Bss.

    ResponderEliminar